Participación del Público

El proceso de NEPA proporcionará varias oportunidades al público para comentar sobre la acción propuesta. La información y documentos sobre el proyecto estarán disponibles en la página web del proyecto para su revisión a medida que se vayan actualizando. Por favor revise esta página periódicamente para obtener información actualizada sobre el desarrollo y revisión de la ECMSHCP EIS. Si desea ser agregado a la lista de correo del proyecto, póngase en contacto con nosotros en:

Correo electrónico:
comments-eastcollierhcp@fws.gov

Por Correo:
Comments–Eastern Collier HCP EIS
US Fish and Wildlife Service
South Florida Ecological Services Field Office
1339 20th Street
Vero Beach, Florida 32960-3559

FAX: 772-562-4288

La participación del público está siendo posible a través de los diversos medios, incluyendo reuniones públicas, reuniones de interesados, y el sitio web del proyecto. El anuncio de futuras oportunidades y el resumen de las últimas reuniones de participación del público se proporcionan a través del enlace “Oportunidades de Participación del Público” a continuación.

Hasta la fecha, más de 2.400 comentarios relacionados con el alcance del proyecto han sido recibidos por el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos. Esos comentarios están disponibles al público, y se puede acceder a través del siguiente enlace.

Con el propósito de ofrecer un mejor acceso al expediente administrativo del proyecto, el Servicio ha seleccionado hacer la publicación de los correos electrónicos y correspondencia relacionados con el proyecto para revisión del público a través del internet. Los documentos se pueden encontrar a través del siguiente enlace.