Oportunidades para la Participación del Público

Un Aviso de Intención (NOI, por sus siglas en inglés) fue publicado en el Registro Federal el 25 de marzo de 2016 para dar inicio al período de recopilación de información para la Declaración de Impacto Ambiental (EIS, por sus siglas en ingles). El esfuerzo de participación pública asociada con el proyecto comenzó con la emisión de este Aviso. La participación del público continuará a lo largo de la duración del proceso de disposición de la Ley Nacional de Política Ambiental (NEPA, por sus siglas en inglés) que termina con la emisión del Registro de Decisión. Dos reuniones de apoyo a la definición del alcance de la Declaración de Impacto Ambiental (EIS) se han realizado y se detalla a continuación. Las fechas de las futuras reuniones y eventos serán publicados en esta página. Por favor, revise regularmente las actualizaciones a la misma.

Reunión de Determinación de Alcances y Objetivos

Una Reunión Pública se llevó a cabo el 12 de abril de 2016 a las 5:00 pm, en UF / IFAS Collier Extension Office Building, 14700 Immokalee Road, Naples, Florida

Las personas que asistieron a la Reunión Pública tuvieron la oportunidad de formular sus comentarios orales y escritos en relación con el alcance de la Declaración de Impacto Ambiental (EIS). A continuación se detallan los enlaces a la transcripción y materiales que se presentaron en dicha reunión.

La Reunión Pública también se realizó simultáneamente en línea con la reunión en vivo. Para escuchar la grabación de la presentación de la reunión pública, haga clic en el botón de reproducción la cual también incluye los comentarios de los asistentes.

La transcripción y visualización de materiales presentados en la reunión pueden ser revisadas cuando haga clic en los enlaces a continuación:

Transcripción de la reunión
Folleto del Proyecto
Paneles de visualización
Plan de Conservación de Hábitat de Múltiples Especies del Este de Collier (ECMSHCP, por sus siglas en inglés).

Reunión de Alcance entre Agencias

Además de la Reunión Pública, una reunión interinstitucional en línea se llevó a cabo el 19 de abril de 2016 a las 10:00 AM (Hora del Este). Funcionarios de la agencia, funcionarios tribales elegidos / nombrados y otras partes interesadas fueron invitados a asistir a la reunión interinstitucional en línea. Por favor, haga clic en el botón de reproducción de abajo para escuchar la grabación de la reunión de alcance entre Agencias.

El período de comentarios públicos de alcance NEPA se ha cerrado. Sin embargo, el Servicio invita a todas las partes interesadas en todo el proceso de NEPA a enviar sus comentarios por escritos. Los comentarios pueden ser enviados a través de esta página web.